Viejo diseño, nuevas especificaciones, y el asistente Siri

siri-no-escucha-funciona-ios-9-solucionViejo diseño, nuevas especificaciones, y el asistente Siri

El próximo teléfono inteligente de Apple es el iPhone 4S. En el exterior, se ve igual que el iPhone 4, pero como Apple dijo en su conferencia de prensa el martes, es el interior lo que cuenta.

El iPhone 4S utiliza chips A5 de dos núcleos de Apple , el mismo que se encuentra en el iPad 2. Apple dice que  el  iPhone 4S es siete veces más rápido que el iPhone 4. La duración de la batería se ha visto impulsada a ocho horas de tiempo de conversación, en comparación con siete horas en el iPhone anterior. La pantalla  ”Retina” introducida con el iPhone  4, con sus 960 x 640 de resolución, se mantiene intacta en el iPhone 4S

La mayoría de estas especificaciones mejoradas se esperaban del próximo iPhone de Apple. Así que tal vez la noticia más importante es Siri, el software asistente virtual de control de voz que Apple  adquirió el año pasado. Que se integrará en el sistema operativo, por lo que los usuarios pueden mantener pulsado el botón Inicio del iPhone 4S y decir cosas como “¿Cómo puedo llegar a casa?” ”¿Cuál es el tiempo, para hoy?” o “Búsqueda en Wikipedia para Neil Armstrong“.

Siri llamará a la aplicación o función adecuada del sistema operativo. El usuario también puede dictar mensajes de texto y correos electrónicos a Siri (que puede leer los mensajes de vuelta al usuario). Esta función será exclusiva para el iPhone 4S.

El iPhone 4S costará 199 dólares para un modelo de 16 GB, 299 dólares para un modelo de 32 GB y $ 399 para una friolera de 64 GB – todo con un contrato de dos años. Siguiendo la tradición, Apple venderá el iPhone 4 de la generación anterior con 8 GB de almacenamiento por 99 dólares, pero la compañía también ofrecerá un iPhone 3G de 8 GB de forma gratuita con un contrato de dos años.

El iPhone 4S estará disponible para pre-ordenar el 7 de octubre y saldrá a la venta el 14 de octubre en los EE.UU.

Noticias relacionadas:El iPhone 5 puede arrivar en OctubreSi has estado demorando la compra de un iPhone a la espera del…Apple aprueba una aplicación de BitTorrent para iPhoneUna aplicación BitTorrent llamada IS Drive ha aparecido en el…iPorn lanza un sitio amigo de iPhone, anuncia un post sexy de la fiesta de la WWDC.Nadie sabe como atraer la publicidad como Apple. Si no…¿El virus de iPhone curado? Apple va a lanzar un patch de seguridad.La vulnerabilidad de seguridad que amenazaba a los usuarios de…¿Está Apple desafiando a Facebook con el “Photo Streaming” para iPhone?En un temprano desarrollo del próximo sistema operativo IOSiPhone 4.3, los detectives han hallado pruebas de que Apple podría introducir una capacidad para los…

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *