7 razones por las que necesitas un sitio web para la boda

abril 17, 2012  |  Análisis, Mundos Virtuales

¿Cómo te sientes acerca de sitios web de boda? Algunas personas encuentran una buena salida para el narcisismo, mientras que otros opinan que son una guía útil en los tiempos digitales modernos.

Claro, subir 600 fotos de ti mismo en tu sitio web de la boda con una historia sobre como se conocieron es un poco exagerado (y totalmente inútil), mientras que la construcción de un sitio sencillo para compartir los detalles de los eventos importantes y las anécdotas, no lo es.

Aquí están 7 razones por las que necesitas un sitio web de la boda, y lo que tu sitio debería incluir para ser de mayor utilidad para tus invitados.

1. Ahorro en costes de impresión. Si tienes invitaciones  impresas, ya sabes lo rápido que el precio subirá con solo añadir otro pedazo de papel. Al dirigir a cada uno a tu sitio en cualquier fiesta de compromiso, o correspondencia de la boda, ahorrarás tiempo, dinero y esfuerzo en costes de impresión.

2. Fácil acceso al registro. Probablemente ya estás actualizando la lista de regalos para ver que artículos se han comprado, ¿por qué no dar también a los invitados un fácil  acceso online? En la mayoría de los casos, puedes enlazar directamente a tu información de registro, lo que lo hace fácil para los huéspedes.

3. Tu frigorífico no puede contener tantos imanes. Si tus amigos son como los míos, ya tienes una nevera llena de imanes LLega la fecha de amigos y familiares. El lado de mi refrigerador está más ocupado que la sección de anuncios de la boda de mi periódico local. Evita los imanes, ahorra algo de dinero, y arma un sitio web.

4. ¿Cambio de planes? No hay problema. ¿Cambio de ubicación en el último minuto? ¿Información en caso de lluvia? ¿Actualizaciones del hotel? cuando los cambios importantes en el gran evento pueden agitar a la novia, anunciar el cambio en tu sitio solo quita cinco minutos de tu tiempo. Además, puedes agregar actualizaciones a medida que se acerca la fecha en lugar de sentir la presión antes de enviar los avisos de que se acerca la fecha.

5. Es fácil mantenerse en contacto con tus invitados. Muchas plantillas de sitio de la boda ofrecen libro de visitas y  secciones de Responde por Favor. Pide a los invitadosa firmar el libro o entrar en tus direcciones de correo electrónico para ser notificado de las actualizaciones o cambios. A continuación, envía alegremente un correo electrónico en vez de hacer 150 llamadas.

6. No tienes tiempo para ocuparte de 150 llamadas de 150 personas tratando de averiguar direcciones. La última cosa que tú, tus padres, o damas de honor tienen tiempo es de ocuparse de un teléfono móvil sonando sin cesar, con tus amigos y familiares pidiendo aclarar la situación una vez más.

7. Es respetuoso del medio ambiente. No importa como lo uses, tu sitio, probablemente te ahorrará dinero en efectivo en papel y sellos, por no hablar de los árboles que hayas ahorrado al utilizar menos papel y emisiones de carbono que has economizado al no cargar el cartero con un montón de los sobres.

No hay nada relacionado.


1 Comment


  1. Estamos totalmente de acuerdo con tu post! creemos que es la forma más fácil y cómoda tanto para l@s novi@s ocmo para l@s invitad@s de acceso a la información y todos los detalles! estamos emprendiendo en ibiza, acercando el marketing online y las redes sociales a todo tipo de empresas, y desde luego una boda, necesita un buen marketing =) y si noq ue se lo digan a nuestras amigas casamenteras…

Leave a Reply

Copyright © 2009 - 2012 · Redes Sociales